Adara English School

Desde Adara Formación lanzamos un nuevo proyecto para la plena especialización de nuestro alumnado, en este caso abordando una materia transversal y esencial como es el Inglés.

Los valores en los que se basa este método de aprendizaje son:

Motivación + Trabajo + Refuerzo

¿Qué te ofecemos en Adara English School?

En lugar de dejar el proceso en manos de los alumnos, desde Adara te ofrecemos el ciclo formativo completo, desde las pruebas de nivel y preparación hasta los exámenes oficiales, obteniendo Certificaciones Homologadas.

Formación Inglés

Niveles, Grupos y Metodologías

Los cursos van desde el Nivel A1 al C2. Y trabajamos con diferentes metodologías para poder dar el máximo servicio, tanto por aula virtual como de forma presencial.

Niveles Grupos y Metodologías Adara English School

*(M1) Clases presenciales grupales en nuestras aulas homologadas (máx 12 alumnos). Duración: 15 septiembre a 30 de junio.

*(M2) Ritmo y nivel personalizado e individualizado, clases particulares de profesores nativos y nacionales, impartidadas desde aula virtual. Duración (2-5-10 meses)

*(M3) Clases grupales o individuales (one to one). El profesorado se desplaza a la empresa o imparte desde aula virtual. Duración personalizada. 

Formación Bonificada Empleados

Formación Bonificada Empresas Adara English School

En Adara English School nos especializamos en Cursos Bonificados para Empresas, donde los empleados dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social están bonificados en todas las modalidades formativas impartidas.