Metodología
de los cursos

Modalidad  Online

La metodología establecida para los programas se fundamenta en formación a distancia (e-learning) a través del Campus Virtual de Adara Formación S.L.

Nuestro sistema de impartición permite al alumno realizar la formación a su propio ritmo, disponiendo en cualquier momento de un material de calidad y en constante actualización, apoyado activamente por profesores con titulación universitaria y años de experiencia profesional en las materias impartidas.

El material de estudio, especialmente diseñado, incluye para cada módulo presentaciones donde se exponen los conceptos básicos, material interactivo, teoria multimedia para asentar y fijar dichos conceptos, cuestionarios de autoevaluación que permiten comprobar el grado de asimilación del módulo, casos prácticos, evaluaciones, etc.


 

Sistema de
Evaluación y Certificación

El aprovechamiento de los cursos se acredita superando el programa de contenidos previsto para cada curso. Dicho aprovechamiento es evaluado por los profesores-tutores de forma continuada a través de las herramientas que proporcionan nuestras plataformas, plenamente adptadas a los requisitos exigidos por el SEPE y FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Además, se exige una “asistencia regular” a las sesiones del programa a través del ordenador, siendo imprescindible una “asistencia” mínima del 50% de la carga horaria determinada para el curso. De la misma forma, el alumno deberá superar al menos el 75% de los controles de evaluación provistos, así como visitar y superar todos los contenidos esenciales del curso.

A los alumnos que superen los cursos se les expedirá un Certificado acreditativo con indicación del programa de contenidos superado, horas de formación realizadas y grupo al que pertenece la formación recibida.

Este Certificado acreditativo expedido por Adara Formación S.L.  acredita que la formación ha sido superada por el alumno.